Clorofila JPEGLO DE CLAUDIA color

 

  

En Durazno hurto de herramientas de obra en construcción, hay un detenido

 

En la Comisaría 13ra. Sección, se recibió denuncia de que una obra en construcción sita en calle Washington casi Morquio, desconocidos habían ingresado a la misma en horas de la noche tras dañar una puerta de los fondos, hurtando  un cable bajo plástico de alargue de uso 50 mts., un tarro de 20 lts. de enduido y 15 mts. de cuerda.

 De las averiguaciones realizadas por personal policial, se pudo establecer que podría estar implicado en el hecho un masculino de 31 años de edad poseedor de múltiples antecedentes penales por hechos similares, el cual se domicilia cercano al lugar.

 Efectuada una inspección en el domicilio del mencionado se pudo encontrar en un sillón viejo el cual tenía un hueco, una bolsa de conteniendo la cuerda y el alargue y en una cloaca del saneamiento se ubicó el tarro de enduido, siendo detenido el mencionado.

 

 

Enterada la Justicia competente dispuso la incautación de los efectos, que el implicado continúe a su disposición al igual que los efectos incautados y se eleven los antecedentes del caso.

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100