IM Tbo LateralD LO DE CLAUDIA color

Cuantioso botín se llevaron ladrones en La Poloma y Baygorria Durazno

Los amigos de los ajeno se hicieron de un importante botín en pueblo La Paloma de Durazno, en dos hurtos lograron llevarse más 60 mil pesos, 700 dólares y alhajas varias. 

En la Comisaría 7ma. Sección del departamento, Pueblo La Paloma, se recibió denuncia por parte de la Encargada de un comercio ( Agencia de Transporte, Bazar y Farmacia ) sito en Severino Cristiano,  que desconocidos ingresaron al lugar, presuntamente  por una  ventana hurtando dinero  $ 52.390 U$S 700 y alhajas varias.

Así mismo se recibió denuncia de que,  a un comercio de venta de electrodomésticos,  sito en calle Palermo Rodriguez, también de la localidad de La Paloma, desconocidos tras haber forzado la reja lateral del local y la rotura de un vidrio de la puerta ingresaron al mismo hurtando $ 10.000.

Personal de la mencionada dependencia  y Dirección de Investigaciones trabajan en el esclarecimiento de los hechos.

Por otra parte según informo el programa Alternativa de Radio Durazno, los amigos de los ajeno también anduvieron por Baygorria, de la casa del personal policial que trabaja en el destacamento, se llevaron U$S 3000, un rifle, una computadora y ropa.

 

AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019  
   

Arquitectofm 100