AVISOS GIF ENERO 2023

Canchas Multifunción del Paseo del Ferrocarril reciben carpeta asfáltica

Las canchas multifunción construidas recientemente en el Paseo del Ferrocarril, reciben un nuevo tratamiento bituminoso, ésta vez con carpeta asfáltica.

La empresa INCOCI S.A. se encuentra trabajando sobre la superficie de las tres canchas, a las cuáles se les mejora la calidad de su piso con la colocación de una carpeta de unos 4 centímetros de espesor.

Apenas construidas, las canchas fueron asfaltadas por parte de la Dirección General de Obras del Municipio, y eso permitió que las mismas pudiesen ser utilizadas, lo que se pudo comprobar durante las noches de verano cuando utilizando la buena iluminación artificial los jóvenes aprovechaban para hacer deporte.

De cualquier manera, estaba establecido que cuando comenzaran los trabajos de asfaltado de calles, la oportunidad era propicia para mejorar la calidad del piso de éstas canchas, con un trabajo que se realiza por éstas horas.

El lugar, que también viene siendo utilizado para clases de gimnasia estudiantil, podrá ser usado de inmediato, atento que el material baja rápidamente su temperatura, recibe un compactado y de inmediato puede ser transitado.

El nuevo piso de las canchas quedará utilizable en pocas horas, restando de ahí en adelante el repintado de sus respectivos perímetros y líneas interiores.