AVISOS GIF ENERO 2023

Parador Municipal quedará pronto para noviembre

Construyen escalinata de acceso directo a la terraza

 Imagen de muestra

Para noviembre está prevista la culminación de las obras de remodelación del Parador Municipal, “los tiempos se están cumpliendo según lo previsto”, dijo el Ing. Nelson Lázaro a cargo del proyecto a Semanario Centro. Los cambios más significativos estarán en el interior de la estructura con la construcción de una sala para conferencia, reuniones y fiestas en general por un lado y por otro un restaurante. “Se colocarán puertas ventanas que durante el verano se abran y la terraza forme parte del salón” y se “construirá una escalinata de acceso directo hacia dicha terraza”.

Por otra parte Felix Font Coordinador de Obras de la Junta Local informó que el 25 de agosto se inaugurará el Gimnasio Municipal. En los próximos días llegarán las tribunas de hormigón adquiridas en Paysandú, “ya se comprometió la compra de los nuevos tableros que serán de cristal templado con aros rebatibles”, dijo. También el nuevo Gimnasio Municipal contará con tablero electrónico.

 

 

Obras en el Gimnasio Municipal avanzan

EL 25 DE AGOSTO SE INAUGURA 

 Imagen de muestra

A gran ritmo avanzan las obras en el Gimnasio Municipal, las que  serían inauguradas en el presente mes. Durante ésta semana se dio el toque final a obras de albañilería y pintura, se están haciendo los últimos retoques de carpintería, se colocaron los zócalos en torno a la cancha y se instalaron 10 artefactos de iluminación con lámparas HPI de 400 watt, que sustituirán a la red lumínica anterior. Próximamente se terminará el tratamiento de plastificado en el parquet con la posterior pintura de la cancha, que será multifunción para adecuarla a varios deportes a la vez. Restará por delante la colocación de las tribunas, y se busca la donación desde alguna Embajada, de los tableros de acrílico para básquetbol. A su vez se evalúa la creación de accesos y un sitio para discapacitados.