AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros aprovecho la salida para transitoria para robar algunos pesos

Un conocido delincuente con profusos antecedentes policiales, aprovecho el usufructo de una salida transitoria para robar dinero de un comercio de nuestra ciudad, ahora volvió tras las rejas. 

images.jpg - 36.89 Kb


Aproximadamente a la hora 17:50 del día 26 del mes en curso, se toma conocimiento en Seccional 3ª de la ciudad de Paso de los Toros, mediante denuncia telefónica, que un comercio de aquella ciudad se habría perpetrado un hurto.

Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar, pudieron constatar que efectivamente se trataba del hurto de dinero desde el interior de dicho comercio.

Los efectivos comenzaron a trabajar en e caso, procediendo a la detención de varias personas, de ambos sexos, mayores y menores de edad para su indagatoria.

Finalizadas las instancias policiales, se elevaron estas a la Justicia compentente, la cual dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISION DE JOSE EDUARDO PORCAL IRIONDO, uruguayo, de 29 años de edad, por EL DELITO DE HURTO, el cual posee 13 antecedentes judiciales por el delito de Hurto, 1 antecedente por Abigeato y 1 antecedente por un delito de Rapiña.

Es de destacar que el ahora procesado estaba haciendo usufructo del beneficio de salidas transitorias, por lo que también se ha dispuesto por parte de la Justicia la suspensión de dicho beneficio. El mismo fue alojado en la Cárcel de Paso de los Toros.