Choque registado en Durazno provocó lesiones de entidad a niña de 9 años de Paso de los Toros

Enlace permanente de imagen incrustada

La Dra. Silena Rey conducía el auto envestido por la camioneta que se cruzó de senda en ruta 5 a unos 300 metros del puente sobre el río Yí. La Dra. Rey sufrió politraumatismos varios, pero la que que se llevó la peor parte fue su pequeña hija de 9 años quien sufrió fractura de ambas piernas, siendo luego traslada para mejor atención a Tacuarembó, donde se recupera. 


Segun el parte policial del a Jefatura de Policía de Durazno próximo a la hora 08:20'  de ayer,   sobre Ruta Nacional N° 5 a la altura de calle Leandro Gomez, por causas que se tratan de establecer,  colisionaron la camioneta Mat. RAA-6330, guiada por un masculino mayor de edad, llevando como acompañante a otro masculino mayor de edad y  el automóvil  Mat. RBA-4239, guiado por una femenina mayor de edad, llevando como acompañante a su hija de 9 años de edad.

A causa del impacto todos los protagonistas resultaron lesionados, siendo derivados a centros asistenciales donde fueron reconocidos presentando para conductor de camioneta “Politraumatizado,  traumatismo de cráneo y columna cervical” para acompañante de la camioneta 

“Traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio. traumatismo hombro izquierdo”.

Para conductora del automóvil “Politraumatismos varios se destaca dolor a la palpación de columna dorsal y dorso de pie izquierdo, erosión rodilla derecha, herida cortante en rodilla izquierda”, para niña de 9 años “Politraumatizada por accidente de transito,  triple fractura de miembros inferiores,   resultado de tac. semi estable, tendencia al sueño”. 

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 1ra. Sección,  personal de Bomberos y personal de Policía Caminera, enterándose a la Justicia competente.