LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

 

 

clorfilaLA REVANCHA

 


Segun el parte policial del a Jefatura de Policía de Durazno próximo a la hora 08:20'  de ayer,   sobre Ruta Nacional N° 5 a la altura de calle Leandro Gomez, por causas que se tratan de establecer,  colisionaron la camioneta Mat. RAA-6330, guiada por un masculino mayor de edad, llevando como acompañante a otro masculino mayor de edad y  el automóvil  Mat. RBA-4239, guiado por una femenina mayor de edad, llevando como acompañante a su hija de 9 años de edad.

A causa del impacto todos los protagonistas resultaron lesionados, siendo derivados a centros asistenciales donde fueron reconocidos presentando para conductor de camioneta “Politraumatizado,  traumatismo de cráneo y columna cervical” para acompañante de la camioneta 

“Traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio. traumatismo hombro izquierdo”.

Para conductora del automóvil “Politraumatismos varios se destaca dolor a la palpación de columna dorsal y dorso de pie izquierdo, erosión rodilla derecha, herida cortante en rodilla izquierda”, para niña de 9 años “Politraumatizada por accidente de transito,  triple fractura de miembros inferiores,   resultado de tac. semi estable, tendencia al sueño”. 

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 1ra. Sección,  personal de Bomberos y personal de Policía Caminera, enterándose a la Justicia competente.


 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

fm 100