AVISOS GIF ENERO 2023

Mujer asesinada en Blanquillo, el homicida fue el esposo que se quito la vida

violencia_de_genero1.jpg - 20.33 Kb

El hecho ocurrió en Durazno, localidad de Blanquillo, este domingo próximo a la hora 17:00.  Según informó esta mañana 102.7 FM Centro (Cuarto Poder), la pareja había estado de vacaciones y tenía problemas que estaban tratando de superar, pero al regresar a la esteña localidad la pretendida reconciliación terminó en tragedia.  Habían subido al auto, en el que el hombre de 52 años (oriundo de Montevideo) le disparó a la mujer (44 años, vecina de Blanquillo) causándole la muerte, y en el mismo lugar se quitó la vida con la misma arma.


El dantesco episodio,  fue descubierto por el hijo de ambos que venía más atrás con su familia en otro vehículo.  La policía tomó conocimiento del hecho próximo a la hora 19:30. Los cuerpos fueron llevados para la autopsia correspondiente a Paso de los Toros donde el forense analizará los elementos que ya están en poder de la Justicia y Policía Técnica que estuvo en el lugar.



Parte Policial 

Personal Policial de la Comisaría 6ta. Sección, tomó conocimiento que en  ruta Nº 43 hacia la balanza  sita en Picada de Oribe  de dicha Localidad, habían dos personas fallecidas.

 De forma inmediata concurrieron al lugar efectivos de la mencionada dependencia constatando que dentro de una camioneta se encontraban  dos personas sin vida, tratándose de un masculino de 52 años  y una femenina de 44 años de edad.

De las primeras indagatorias se pudo establecer que los mismos habían fallecido a causa de un disparo de arma de fuego,  siendo el autor del hecho el masculino,  quien dio muerte a la infortunada mujer y luego se quitó la vida, existiendo una denuncia anterior por violencia doméstica.

En el lugar se incautó la pistola que fuera utilizada para tales fines.

En el lugar se hizo presente la Sra. Juez de Paz competente así como personal de Policía Científica.