AVISO INTENDENCIALO DE CLAUDIA color
LA REVANCHA

IM Tbo LateralDclorofila promo junio

 


Los problemas pueden comenzar por lo económico, maltrato verbal, ausencias prolongadas del hogar sin causas justificadas, faltas en el trabajo etc. Los familiares y amigos no son responsables de lo que haga el alcohólico, si somos responsables de justificarlo y ocultar una realidad, ya que nos cuesta aceptar y reconocer la verdadera razón del problema. Tratamos de justificarlo, culpando a los demás de su conducta, sin darnos cuenta que con este proceder  permitimos que vaya con rumbo a una destrucción total. Quizás muchos de los que están leyendo este articulo se sentirán identificados, como me sentí  yo en su momento.

En lo social se compromete a otros con sus actitudes y forma de proceder estando alcoholizado, en lo laboral cuantas veces  se le dice al compañero: cúbreme un cachito, voy hacer un mandado y vuelve con un aliento alcohólico que emborracha hasta al compañero ¿ o no?.

Si de alguna forma te sientes identificado, busca ayuda, no dejes para mañana, puede ser demasiado tarde.

Alcoholicos Anónimos  y Al-Anon se reúnen en el salón de la parroquia Santa Isabel los días miercoles y sabados  a la hora 19y30 celu  098127268 y 098495919


Arquitectofm 100