AVISOS GIF ENERO 2023

Justicia procesó a 3 personas por hurto

Ampliando la información publiada sobre la detención de 3 personas vinculada al hurto en la firma Nárez, compartimos ahora el comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.

 

Imagen de muestra

Próximo a la hora 0.15 del día de ayer, Personal de Seccional 3º (Paso de los Toros) toma conocimiento que desde un comercio  mayorista sito en Calle Boulevard Artigas Nº 421, habría disparado la alarma de seguridad. Constituídos en el lugar, efectivos de la mencionada Seccional, constatan en el fondo del local, la existencia de un boquete de unos 50 cms. de diámetro, y junto a éste una serie de mercaderías tales como pañales, bolsos, taladro.

En forma inmediata, se procede a montar un operativo policial a fin de capturar a los autores, cerrando varias manzanas alrededor del lugar, logrando la ubicación y detención de uno de ellos en un predio de calle Artemio Correa. En tanto que a tempranas horas de la maña se logra la detención de los otros 2 sujetos, en una finca de calle Sebastián Barreto;  uno se había escondido en un dormitorio, mientras que el otro estaba en el techo de la vivienda.

Estas personas fueron conducidas a dependencias de la Comisaría, en donde fueron indagados, confesándose como responsables del hecho investigado, siendo derivados y puestos a disposición de la Sra. Juez en lo Penal.

En horas de la tarde de la pasada jornada, se decretó: “EL PROCESAMIENTO Y PRISION POR UN DELITO DE HURTO AGRAVADO, EN GRADO DE TENTATIVA” de  CHRISTIAN PERDOMO (28 años), NELSON DAMIAN LOPEZ (27 años) y ANGEL VICTORIANO PEREZ (32 años), todos con varios antecedentes penales, siendo alojados en Centro de Reclusión de la ciudad de Paso de los Toros.-