AVISOS GIF ENERO 2023

Siniestro fatal sobre Puente Centenario

20130513_111738.jpg - 217.74 Kb

En cabecera sur de Puente sobre Ruta Nal. No. 5 Km. 248,500 en Pueblo Centenario, por causas que se tratan de establecer colisionaron las motos matr. QAU 355 y RBF 405, en una de ellas viajaban 3 personas  un matrimonio  de 31 y 18 años y un menor de 8 meses de edad y en la otra un masculino de 38 años de edad, el cual a raíz de las lesiones sufridas falleció en lugar.

Trasladados los demás protagonistas a centros asistenciales se les diagnostico para el menor “traumatismos leves” para la femenina de 18 años “Politraumatizada leve” y para el masculino de 31 años “Politraumatismos leves,  fractura de puño”.-

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 11ra. Sección, Policía Técnica Paso de los Toros y Durazno, personal de Policía Caminera, haciéndose presente en el lugar Sra. Juez Letrado de Paso de los Toros.

 La persona fallecida era Robert Joel González Cawen, y las personas politraumatizadas que viajaban en la otra moto fueron Nestor Daniel Sosa Godoy, Valentina Carolina Alvarez Campos y  Benjamin Sosa Alvarez.





Volcó camión en ruta 5 km 243

En circunstancias que por Ruta Nal. No. 5 circulaba el camión matr. FTP 1521, al llegar a la altura del km. 242,900, por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio del mismo cambiándose de senda saliéndose de la arteria de tránsito y volcando, quedando atrapado  lesionado en el vehículo, siendo rescatado por personal de Bomberos de la ciudad de Paso de los Toros.

Trasladado a un centro asistencial de Paso de los Toros ingresó presentando “Múltiples traumatismos, herida cortante en cuero cabelludo”, donde sería trasladado a un Sanatorio de la ciudad de Montevideo para su mejor atención.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 11ra. Sección, Personal de Bomberos y  Policía Técnica  de Paso de los Toros y Personal de Policía Caminera quienes efectuaron examen de espirometría al conductor dando un resultado de 15,6 dgrs/lt de sangre, enterándose del hecho a la Justicia competente.-