Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to 193.0.6.135:43 (Connection refused) in /home/content/04/9267504/html/administrator/components/com_joomlastats/count.classes.php on line 1038

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to 200.3.14.10:43 (Connection refused) in /home/content/04/9267504/html/administrator/components/com_joomlastats/count.classes.php on line 1038

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to 196.216.2.20:43 (Connection refused) in /home/content/04/9267504/html/administrator/components/com_joomlastats/count.classes.php on line 1038
Jueves, Octubre 23, 2014
   
Texto

Buscador de Noticias



Conductora de camioneta fue procesada con prisión en Tacuarembó

Última hora - Noticias del Semanario

La conductora de la camioneta que protagonizó un siniestro de tránsito en Tacuarembó donde murieron dos personas, fue procesada por prisión por ser autora penalmente responsable de un delito de homicidio culpable. 


El día 11 del mes en curso aproximadamente a la hora 04:25 se toma conocimiento en Seccional Primera a través de la Mesa Central de Operaciones, que en calle 25 de mayo a la altura del Nº 293, se había registrado un accidente de tránsito con aparentes consecuencias fatales para algunos de sus protagonistas.

Inmediatamente en el lugar del hecho, los Policías actuantes pudieron establecer que dicho accidente había sido protagonizado por la camioneta Fiat STRADA matrícula RAA3833, la que era conducida por K.F.F.P, uruguaya, de 20 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien llevaba como acompañantes en la cabina del vehículo a L.D.S.G, uruguaya, de 20 años de edad, domiciliada en esta ciudad y a N.S.R.L, uruguaya, de 20 años de edad, domiciliada en esta ciudad. Mientras que en la carrocería de la camioneta viajaban N.C.S.P, uruguaya, de 20 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la que resultó fallecida consecuencia del impacto, M.M.I.M, uruguaya, de 20 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la que también resulto fallecida en el acto, H.A.P.D, uruguayo, de 35 años de edad, domiciliado en esta ciudad, C.S.M, uruguaya, de 27 años de edad, domiciliada en esta ciudad, N.G.F, uruguayo, de 29 años de edad y M.L.S.G, uruguaya, de 19 años de edad, domiciliada en esta ciudad.

Efectuados los exámenes de espirometría correspondientes, estos dieron como resultado a K.F.F.P quien conducía el vehículo 0,38 G/A/P/L, a C.S.M  4,0 G/A/L/S, a  L.D.S.G 1,0 G/A/L/S, a N.S.R.L 1,89 G/A/L/S, a M.L.S.G  0,40 G/A/L/S, a N.G.F 4,0 G/A/L/S mientras que para H.A.P.D 0,0 G/A/L/S.

Todas las actuaciones fueron elevadas a la Justicia Letrada competente, la que dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISION DE K.F.F.P por ser AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HOMICIDIO CULPABLE CALIFICADO POR EL RESULTADO PLURAL, la deberá ser alojada en la Cárcel local.

En el lugar se hicieron presentes el Sr. Juez Letrado de Tacuarembó, el Sr. Fiscal, integrantes del Comando de Jefatura, la Medico Forense como así también efectivos de Policía Técnica de la Dirección de Investigaciones.


AUTO ENVISTE A 2 CABALLOS EN RUTA 5 A LA ALTURA DE CURTINA 

Siendo el día 12 del mes en curso, aproximadamente a la hora 22:00, se toma conocimiento por parte de Personal de Seccional 5ª de la ciudad de Curtina, que en el km. 337,500 se había producido un accidente de tránsito.

De acuerdo a ello, inmediatamente se hacen presentes en el lugar del hecho los efectivos de la misma, constatando que dicho siniestro había sido protagonizado por un automóvil marca VOLKSWAGEN GOL, matrícula FB1047 el cuál era conducido por J.A.D.L, uruguayo, de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien llevaba como acompañantes a N.D.L, uruguaya, de 62 años de edad, domiciliada en esta ciudad, J.M.S.P, uruguaya, de 16 años de edad, domiciliada en esta ciudad y a C.P.B, uruguaya, de 50 años de edad, domiciliada en esta ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor, el vehículo impacto contra dos caballos que se encontraban sobre la faja pavimentada, perdiendo la vida en el acto ambos equinos.

Examinados en Hospital local se le diagnostico a C.P.B POLITRAUMATIZADA GRAVE HEMODINAMIA ESTABLE pasando a CTI, mientras que el resto de los ocupantes resultaron politraumatizados.

Se hicieron presentes en el lugar Personal de Policía Caminera, efectivos de Policía Técnica y Efectivos de Seccional 5ª



UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO FUE PROCESADA SIN PRISION POR ESTAFA.

El día 10 del mes en curso, la Justicia Letrada decretó EL PROCESAMIENTO SIN PRISION de M.V.S.P, uruguaya, de 34 años de edad, domiciliada en esta ciudad, por SER AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE TRES DELITOS DE ESTAFA COMETIDOS EN REGIMEN DE REITERACION REAL A QUIEN SE LE IMPOONE LA COMO MEDIDAS SUTITUTIVAS DE LA PRISION PREVENTIVA, EL ARRESTO DOMICILIARIO EN EL HORARIO DE ENTRE LAS 20:00 Y LAS 07:00 DEL DIA SIGUIENTE, LA PRESENTACION ANTE LA SECCIONAL POLICIAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO A RAZON DE DOS VECES POR SEMANA DURANTE TRES MESES.

La ahora procesada estaba involucrada en un hecho delictivo denunciado en el mes de abril, referente al hurto de documentación personal en perjuicio de una funcionaria de la salud privada de nuestro departamento, a la cual le habían sustraído su porta documentos, efectuándole posteriormente un daño económico, ya que con los documentos de la denunciante la procesada efectuó la extracción de dinero en efectivo en varias empresas que se dedican al ramo en nuestro departamento.




Conductora de camioneta fue procesada con prisión en Tacuarembó

Add comment


Security code
Refresh


Semanario Centro en Facebook
Semanario Centro en Twitter
Semanario Centro en Google+
Semanario Centro RSS