LO DE CLAUDIA color

 

 
   

Paso de los Toros goleó a Canelones

Paso de los Toros jugando de local en el Estadio Omar Odriozola, en el arranque de las seminales del Torneo Nacional de Selecciones de OFI, goleo a Canelones por 4 a 1. Por su parte los juveniles de visita en San José cayeron por 2 a 0.

 

Los dirigidos por Denis Buffa fueron ampliamente superiores a Canelones, a que se mostró con un equipo apático, con graves problemas físicos y anímicos. Los isabelinos fueron avasallantes en el primer tiempo y de no mediar la buena actuación del golero Monserrat el resultado hubiera sido aún más abultado.

El primero gol llegó a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Enzo Sosa luego de una muy buena combinación entre Frederico y Yasuiré, aumentando a los 31´ Miguel Rodríguez con un potente cabezazo. Todo indicaba que el paso seguía de largo. Sin embargo Canelones que poco había inquietado a la defensa isabelina, llegó pego una pelota en palo que derivo en una serie de rebotes en el área, Sanguiett que intenta sacarla ensayando una chinela, comete un claro penal, que a los 34 minutos Ricardo Martinez transforma en gol y el descuento. Así se irían al vestuario, con la rabia de no haber concretado más goles y el gol en contra que para la visita vale doble a la hora de definir la serie.

El segundo tiempo comenzó con un Paso de los Toros menos agresivo, más cuidadoso de la pelota. Canelones que intentaba despertarse, pero sin inquietar el arco defendido por Recoba. Los isabelinos seguían tratando bien la pelota, Buffa le dio ingreso a Barrán por Yasuiré, que había cumplido una muy buena actuación en el primer tiempo, eso le dio oxigeno al equipo al igual que el ingreso Larregui por Martínez. El paso se aprontaba para matar de una vez a Canelones, y así fue. A los 33 minutos el arbitro de buena actuación, cobra un claro penal a favor de Paso de los Toros que Federico Moreira transforma en gol, y los 44´ Alvaro Silva, de gran actuación corona una noche brillante convirtiendo el 4 gol. A destacar las actuaciones de Sanguinett, Rodríguez y Silva en la retaguardia, Arias raspando en mitad de la cancha, también el toque mágico de fútbol de Rodrigo Federico, y la entrega y el sacrificio de Federico y Sosa en la delantera.

 

Resultados

Estadio Omar Odriozola

Paso de los Toros 4 – Canelones 1

1º Tiempo: Enzo Sosa 25´, Miguel Rodríguez 31´ y Ricardo Martínez 34´   

2º Tiempo: Federico Moreira 33´ y Alvaro Silva 44´    

 

 

Estadio Casto Martínez Laguarda

Juveniles  

San José 2 – Paso de los Toros 0

Mayores

San José 3 – Durazno 4

 

 

 

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100