AVISOS GIF ENERO 2023

Comenzó la construcción de la ampliación de Escuela Técnica

 

La Empresa Pronto Obra de Montevideo comenzó la construcción de la ampliación de la Escuela Técnica de Paso de los Toros, a través del Proyecto Menfod.

“Para nosotros es una gran alegría que se inicien las obras porque era una demanda que teníamos desde hace ya varios años” dijo José Olveira Director de Escuela Técnica a Semanario Centro. recordó que al día siguiente de haber asumido como director “hicimos el pedido de ampliación y por suerte hoy vemos que se inicia esta tan esperada obra”.

La construcción que demandará unos 180 días consiste en 1 salón multiuso, 1 salón para talleres, 1 batería nuevas de baños y la reparación de los existentes en la zona de talleres. La primera actividad de la empresa constructora “fue realizar un desmonte con maquinaria para comenzar inmediatamente con la excavación para las vigas y patines que serán la estructura del nuevo edificio”, señaló el capataz de la obra Mario Martínez.

Consultado en cuanto al personal informó que “la empresa trae un personal básico pero la mayoría de los obreros serán de Paso de los Toros, para lo cual se está anotando para tener una nómina y llamar cuando se requiera.