AVISOS GIF ENERO 2023

Papas y Fiambre de Contrabando

Efectivos de la Seccional 3ª de Policía de Paso de los Toros incautaron contrabando de procedencia brasileña oculta en un camión de una empresa de transporte de encomienda. Según las primeras estimaciones el matute ascendería a unos 100 mil pesos.

 

Parte policial

En horas de la noche del día de ayer Personal de Seccional 3ª (Paso de los Toros),  que realizaba patrulla, observó que desde un camión de una Agencia de Transporte de Carga, se estaba descargando varios bultos hacia una camioneta, ante la presunción de que el contenido de los mismos, fueran mercaderías en infracción aduanera, por lo cual se procedió a realizar una inspección en ambos vehículos constatando, la carga de 4 terrinas de 100 litros c/u cerradas, y varias bolsas de papa.

Al abrirse las tarrinas, se constató en su interior 60 unidades de mortadela, de 2 kg, cada una; 60 paquetes de salchichas de 3 kg c/u, 50 latas de aceite, y 89 bolsas con papa,  de 30 kgs c/u. El hecho puesto a disposición de la Justicia competente, quien dispuso la detención de las tres personas que se encontraban en el lugar, de los dos vehículos y de la carga mencionada. Se continúan las actuaciones a los efectos de verificar la procedencia de la mercadería.