AVISOS GIF ENERO 2023

COMENZÓ A TRABAJAR COMISION DE LA EXPO

Comenzó a trabajar la Comisión Organizadora de la Expo-Feria, la misma está integrada por los mismos funcionarios municipales que la integraban el año pasado sumando este año a representantes de Rotary Club, Club de Leones, Club 25 de Agosto, Centro Comercial y el Sr. Ademar Vázquez. Está previsto que el tradicional evento se realice  entre los días  20 y  24 de febrero.  

 

 

OTRA NOTICIAS 

 

Grama/ insta a no tirar basura en la vía publica, con ese objetivo realizó entrega de material informativo. Hay preocupación por la formación permanente de basurales, que por más que la Junta los elimina en pocos días vuelven a formarse, debido a que los vecinos no colaboran, como el que se ubica en la zona del pasaje en camino al cementerio. También está el caso de vecinos que salen en sus vehículos por la ruta y lamentablemente aprovechan para tirar bolsas con basura. También se entregó material en el camping sobre el cuidado de la flora y fauna.

 

Oficina Electoral/ Estará en Paso de los Toros durante 3 fine de semana en el mes de marzo: 7 y 8, 14 y 15, y 21 y 22. Durante esos días se realizarán inscripciones, traslados y renovaciones. El período inscripcional y los traslados departamentales vencen el 15 de abril. Los traslados inter-departamentales vencen el 29 de abril. La renovación puede hacerse cualquier día. Por informes 0632-2738. Horario de atención de 7:45 a 15:30 hs.