AVISOS GIF ENERO 2023

No paran los accidentes

 

Continúa la seguidilla de accidentes de tránsito en Paso de los Toros, a los 5 que se produjeron durante el fin de semana se suman dos ocurridos este martes. Uno en pleno centro de la ciudad, 18 de julio y Puyol, y otro en Ruta 5 a la altura del km 252 frente a la estación de servicio ubicada en ese lugar.

 

Próximo a la hora 19.00 del día de ayer martes 27, Personal de Secc. 3º (Paso de los Toros) toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Calles Adelaida Puyol y 18 de julio, siendo protagonistas del mismo la camioneta Matrícula RBA 1772, conducida por Marcelo LOPEZ, y la moto Matrícula RBC 147, guiada por Gladys GONZALEZ, la que llevaba como acompañantes al adolescente Ruben RODRIGUEZ y al menor Axel GONZALEZ, de 17 y 2 años de edad.

A raíz de la colisión, resultaron lesionados los ocupantes del birrodado, siendo trasladados, la conductora y el niño al Hospital Local, dónde se le diagnostica a la primera: “POLITRAUMATIZADA, TRAUMATISMO DE TOBILLO Y RODILLA IZQUIERDA, MULTIPLES ESCALPES EN CODO Y HOMBROS, TRAUMATISMO DE PELVIS, HERIDA CORTANTE EN TALON IZQUIERDO”, mientras que el niño resultó con “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, FRACTURA DE HUMERO DERECHO”. En tanto el adolescente, fue asistido en Emergencia de COMTA, dónde se le diagnostica: “HERIDA CORTANTE EN REGION PRE ROTULAR IZQUIERDA, Y MULTIPLES EROSIONES MUSLO SUPERIOR IZQUIERDO Y TAMBIEN EN MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, SIN RIESGO DE VIDA”.

De las averiguaciones efectuadas, fue posible determinar que la camioneta circulaba por calle Adelaida Puyol, mientras que la moto lo hacía por 18 de julio, y al llegar a la intersección de ambas calles, no fue posible evitar la colisión entre ambos vehículos.

Tomó intervención en el hecho, Tránsito Público, siendo enterada del mismo la Justicia Competente.-

 

 

 

ACCIDENTE CARRETERO

En horas de la noche de ayer martes 27, Personal de Secc. 3º (Paso de los Toros) toma conocimiento de que en Ruta Nacional N. 5, a la altura del km 252, se había producido un accidente carretero, constatándose de que se trataba del automóvil Matrícula SRE 286, conducido por Eduardo GAZZO, trasladando como acompañantes a Ana MADRUGA y Andrea SIVIK; siendo el otro protagonista el camión Matrícula FRA 3661, guiado por José VALLEZ, llevando como acompañante a Ruben BRUM, circulando todos los mencionados con el correspondiente cinturón de seguridad.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del automóvil, resultaron con lesiones leves, siendo asistidos en el Hospital Local; mientras que el conductor del camión y su acompañante no presentaron lesiones.

Efectuadas las averiguaciones pertinentes, se pudo establecer que el automóvil circulaba por Ruta 5 con dirección Norte-Sur, mientras que el camión lo hacia delante suyo en la misma dirección, y cuando éste procede a ingresar a un camino situado al lado derecho de la Ruta, el automovilista no consigue evitar impactarse contra la parte lateral del mismo. Tomó intervención Policía Caminera y la Justicia Competente.-