AVISOS GIF ENERO 2023

Entregan alimento para animales

 

La Asociación Rural de Paso de los Toros realizó este lunes la entrega de alimentos para los animales, Semanario Centro estuvo en el lugar de distribución ubicado en un galpón de la vieja Estación Caning-Midland, frente a la Escuela Nº 80. .

 

 

Unos 28 mil kilos de cáscara de soja comenzaron a distribuirse entre 60 pequeños productores de la zona de influencia de Paso de los Toros que comprende a varios departamentos.

 

El camión con el preciado alimento había llegado el sábado, rápidamente con la colaboración de funcionarios de la Junta Local, el Ejército e integrantes de la Asociación Rural, se embolso y este lunes ya se entregó.

 

Este alimento no es gratuito, el Ministerio de Ganadería que lo envió le dará al productor un año de gracia y la facilidad de pagar en cómodas cuotas.

 

La situación de los productores cada día se agrava más, el problema de alimento es el más preocupante, por ya no hay pasto y el poco pasto que había se lo comieron las langosta. Con respecto a el agua, la situación es dispar y la gran mayoría de los productores consultados se viene revolviendo.