AVISOS GIF ENERO 2023

3 accidentes de tránsito en la madrugada del domingo

Uno de los 4 vehículos del accidente

de L. A. de Herrera 

 

El primero de los accidente ocurrió a la hora 3:00 en Bvar Artigas y Berrutti, donde una moto Winner  110 conducida por un menor de edad 17 años que circulaba por Bvar Artigas hacia el Puente Centenario, atropello a un peatón que cruzaba la cebra.

El conductor de la moto de iniciales IMM registro positivo en los exámenes de espirometría. Como consecuencia el conductor de la moto resulto con multiples erosiones, mientras que el peatón de iniciales SGF de 15 años resultó con politraumatismos varios, traumatismo de columna cervical y pierna izquierda.

 

El segundo de los accidentes ocurrió a la hora 3:30 en Ruta 5 frente a la garita de control del MGAP casi Bvar. Artigas, y fue protagonizado por una moto Honda 70 conducida por la personas de HR de 48 años de edad que perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento. Visto por el médico determino que la persona estaba alcoholizada resultado con Traumatismo Encéfalo Craneano y varias erosiones.    

 

El tercer accidente fue el más grave y ocurrió esta mañana a la hora 6:30 en Luis Alberto de Herrera cerca de Playa La Correntada y fue protagonizado por 2 autos y dos motos. Los autos uno Reanult y otro Fiat Uno, cuyos conductores resultaron con examen positivo de espirometría. Las motos fueron una Honda 200 tipo cross conducida por la persona de iniciales E.B.S. quien resultó con  politraumatismo grave, fractura expuesta de pierna izquierda, traumatismo encéfalo craneano, traslado al CTI de Tacuarembó. La otra moto era Honda 70 cuyo conductor resulto sin lesiones.