AVISOS GIF ENERO 2023

Joven remero isabelino defiende al Club Náutico de San Gregorio

 scentro_4657b.jpg - 110.72 Kb

El joven remero isabelino Edwin Pereira  participará este fin de semana en Treinta y Tres de la competencia en el río Olimar integrando una vez más el equipo del Club Náutico de San Gregorio. 


 Pereira agradeció a los comercios isabelinos que lo apoyaron para la adquisición de remos, un reloj  e indumentaria deportiva, “como ven este deporte lo práctico todo el año, no importa si hace frio”, comentó Edwin.  En las paletas del remo se leen las siguientes firmas comerciales: Taller de Chapa Miguel Gómez, Carnicería Artigas, Empresa Hugo Tejera, Repuestos 51, La Tribuna, Javier Oyarzabal, Calacafu, Imprenta Mere, Aníbal Vázquez, Municipio de Paso de los Toros, Taller el Rafa, Boxes, Pichan, La Comercial, El Coloso, Periplo, Agropaso, Tornería Balbis y Farmacia De Milton. En su buzo EFK, Butter, Gadolfo y Dutra Hnos.

“Sin la ayuda de todos estos comercios y de la gente del pueblo no podría salir adelante, también quiero agradecer a San Cono que colaboró”. Edwin vive en Paso de los Toros de lunes a viernes, y en San Gregorio los sábados y domingos donde entrena junto a sus compañeros del Club Náutico de esa localidad, “ el club me proporciona la embarcación y yo pongo el remo”.