POLICIALES

 

Placa Teerminal PToros 12

 

DEPORTES

 
 

En la madrugada de este lunes se produjeron una rapiña y dos hurtos en nuestra ciudad. La policía trabaja intensamente para ubicar a los autores a traves de la visualiación de imagenes de camaras de videovigilancia.  

Leer más...

En el día de ayer, 18 de febrero, el Juzgado Letrado de 5to. Turno de nuestra ciudad, luego de culminada la audiencia de formalización, la Sra. Juez de Feria, mediante Oficio Nro. 208/2020, dispuso la condena para un masculino de 45 años de edad, por la presunta comisión de “Un Delito de transporte de Sustancia Estupefacientes prohibida”, en calidad de autor a la Pena de Tres años y dos meses de Penitenciaría a cumplirse de forma  Efectiva.

Leer más...

El día de ayer, 10 de febrero, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno de Tacuarembó, mediante Oficio N° 71/2020 dispuso la Formalización de la Investigación Fiscal iniciada respecto de un masculino de 22 años de edad por la Presunta Comisión de un Delito de Hurto Especialmente Agravado y por Decreto se dispone la Suspensión Condicional del Proceso, imponiéndosele las siguientes condiciones: fijar domicilio, presentación ante la Seccional de su jurisdicción una vez por semana, por un plazo de 60 días.

Leer más...
 

  Arquitecto  PAN PANfm 100