AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros condenado por daño a comercios

La Justicia Penal condenó a un hombre 28 años por delitos contra la propiedad



En octubre del pasado año se registraron hurtos mediante daños a locales comerciales en Paso de los Toros, el autor sustrajo bebidas alcohólicas, helados, artículos de bijouterie, dinero, comestibles y golosinas.

Las actuaciones realizadas por la Brigada de Investigaciones de Comisaría 3o permitieron establecer que no sería ajeno a los hechos un hombre de 28 años, poseedor de múltiples antecedentes penales.

Cabe agregar que este sujeto se encontraba cumpliendo prisión preventiva por estos hechos, ya que en octubre de 2023 la Justicia Penal de Paso de los Toros formalizó la investigación por la presunta comisión de “dos delitos de hurto concurriendo fuera de la reiteración con dos delitos de daño, concurriendo en régimen de reiteración real en calidad de autor y en grado de consumado”, quien cumplía 120 días de prisión preventiva.
Conducido en el día de ayer al Juzgado Letrado, se condenó a Leo Federico FIGUEIRA RODRÍGUEZ como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto concurriendo fuera de la reiteración con dos delitos de daño en régimen de reiteración real” a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplirse en régimen de reclusión.